Confía Checo Pérez en continuar con Red Bull en 2025
QUERÉTARO, Qro., 9 de febrero de 2015.- El Club Querétaro, quiere el triunfo en casa y quitarle la racha al Cruz Azul, por lo que saben de la importancia que tendrá este próximo encuentro en casa por lo que el equipo necesita ser lo más ofensivo posible para sumar las unidades de local.
Édgar Pacheco, indicó que el encuentro será de alto riesgo por lo que el equipo necesita estar bien concentrado para conseguir el triunfo en casa, debido a que se enfrentarán a la mejor defensiva del torneo, el cual hasta el momento no ha recibido ningún gol.
“Se espera que contra Cruz Azul seguramente ellos y como nosotros esperamos sacar los tres puntos, pero el equipo viene jugando bien y los partidos los hemos planteado de buena forma y hemos tenido mala suerte en los goles que nos han metido y el viernes no será la excepción y sacaremos los tres puntos ”.
Por su parte Ángel Sepúlveda, agregó que el equipo está obligado a ganar en casa por lo que buscaran conseguir los goles del encuentro.
«Tenemos la obligación de ir con todo estamos en casa no han recibido y nosotros generamos muchas oportunidades, creo que si salimos finos podemos hacerles el gol, no nada más uno sino dos o tres”.
Asimismo, espera aprovechar el buen momento por el que atraviesa para que el profe Nacho lo tome en cuenta para el encuentro ante Cruz Azul luego anotar en el torneo de Copa y de Liga.
“Yo siempre trabajo el día a día si nos toca estar desde inicio lo haremos de la mejor manera posible con la misma entrega y sino los minutos que nos toque yo tratare de estar la expectativa”.
Puntualizaron que pese al resultado que se tiene en el torneo, el equipo se encuentra tranquilo puesto que saben que se ha jugado bien y esperan poder remontar en la tabla porcentual.