Chepe Guerrero invita a aprovechar descuentos del Predial en Corregidora
QUERÉTARO. Qro., 9 de febrero de 2015. – Por decisión unánime fue designado Luis Cevallos Pérez como presidente municipal interino luego que el Roberto Loyola Vera solicitará licencia para separarse del cargo de forma definitiva y buscar la candidatura para gobernador por el Partido Revolucionario Institucional.
Lo anterior se dio a conocer la mañana de hoy en sesión extraordinaria donde Roberto Loyola pidió ante el cabildo la separación definitiva del cargo siendo designado Luis Cevallos quien se desempeñaba como regidor síndico.
«Doy cuenta presidente que se encuentran la totalidad de integrantes del cabildo con lo establecido en cabildo existen el cuórum de los trabajos. Tras solicitud de licencia para separarse del cargo el del ejercicio de sus funciones presentada por el presidente Roberto Loyola Vera, presidente municipal de Querétaro. Se recibió oficio asignado, mediante el cual solicita a este ayuntamiento le autorice separarse definitivamente del servicio de sus funciones la licencia realizada surtirá efecto una vez realizada la votación para separar al regidor propietario o síndico para suplirlo como marca el artículo 36 de la Constitución del estado de Querétaro».
Las seis fuerzas políticas que conforman el cabildo le desearon buena suerte en sus nuevas aspiraciones a Roberto Loyola Vera. Asimismo, se tomó protesta a Luis Cevallos como el presidente interino del municipio de Querétaro.
«Hoy se marca una fecha muy importante y trascendental ya que a 28 meses de la administración; agradezco el apoyo brindado al sector educativo ya que con 159 obras y una inversión de 120 millones de pesos, a 28 meses de administración se nota el interés que tiene por qué se abandone la ignorancia y mi partido y sindicato te lo reconocen».
Por su parte el aún presidente municipal Roberto Loyola Vera, dijo sentirse satisfecho por lo logrado durante los 28 meses a cargo en los cuales su administración sirvió a los queretanos.
Destacó el trabajo que se ha tenido con las demás fuerzas políticas para construir diálogos a favor de la ciudadanía.
«Han pasado 28 meses y me da satisfacción ver que lo hemos logrado. Y desde el primer día de mi administración yo elegí hacerlo diferente gobernar con una nueva actitud reconociendo que los políticos debemos cambiar porque los ciudadanos están hartos de no sentirse representados. Decidí trabajar con un gobierno trasparente y honesto y lo he demostrado (…) este ha sido el espíritu de mi gobierno un gobierno que refleja la convicción de servir a Querétaro y no de servirse de Querétaro. Esta es la ciudad donde nací que la vi crecer y cambiar y la he vivido como hijo de familia y ahora como padre de familia a ti Lucy no te puedo decir más que muchas gracias».