¡Las cicatrices quedan!: René Bejarano, a 20 años del video
QUERÉTARO, Qro., 8 de febrero de 2015.- El aspirante a la candidatura del Partido Acción Nacional (PAN) al gobierno del municipio de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, aseguró que los rubros de seguridad y activación económica serán prioritarios en su agenda de trabajo; asimismo, garantizó a la ciudadanía una campaña de propuestas.
“El tema de la seguridad, la economía, y en ello es en lo que debemos de concentrarnos, la gran apuesta para cualquier candidato o candidata, será un juego limpio de propuestas, que le traiga a Querétaro la respuesta que ha buscado durante meses y años, mas bajo la situación que hoy nos encontramos”.
Añadió que una de las grandes problemáticas que se viven en la demarcación tiene que ver con la movilidad, por lo que será parte de sus políticas impulsar cambios en el rubro.
Al cuestionarle acerca de la unidad que se vive al interior del PAN y el registro de Alejandro Delgado para la misma candidatura, Marcos Aguilar exhortó a todos los interesados a unirse en torno al proyecto que sea designado y no generar rupturas en el partido, ya que se prevé que siga habiendo ‘guerra sucia’ en las campañas.
“Después de todo lo que hemos vivido, por supuesto que pueden existir esas circunstancia, lo único que reflejan es el miedo que tienen el pre contra un adversario que ha trabajado la calle, que no viene a trabajarla cuando es campaña, sino que la ha trabajado constantemente desde el primer día que fue designado con el voto de los queretanos, esto preparado para cualquier escenario y ante la adversidad saldré con todo mi equipo a defender mi voto y el trabajo de los ciudadanos”.
En cuanto a sus posibles adversarios políticos, el diputado federal reconoció el trabajo que ha venido desempeñando Manuel Pozo al frente de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), pero dijo que serán los ciudadanos los que califiquen los resultados de cada aspirante.