¡Las cicatrices quedan!: René Bejarano, a 20 años del video
QUERÉTARO, Qro., 6 de febrero de 2015.- La diputada local Beatriz Marmolejo Rojas rechazó contender por un nuevo cargo de elección en los actuales comicios, aunque sí forma parte de los proyectos de trabajo de diferentes aspirantes panistas.
La legisladora del Partido Acción Nacional (PAN) señaló que terminará su encargo en la diputación, aunque reconoció que tuvo varias ofertas políticas, que la llevaron a separarse de su cargo como presidenta del comité municipal del albiazul en Querétaro.
“Hasta este momento no me inscribo en el partido, sí formo parte de los proyectos y hago equipo con diferentes aspirantes, hoy estamos concentrados en el trabajo legislativo y ese es mi compromiso hasta el final”, subrayó la diputada.
Agregó que tomó la decisión de no contender por un nuevo cargo, para concluir con su responsabilidad al frente de la curul.
“Porque cuando entré aquí me comprometió a estar los tres años, cuando el partido me dio la oportunidad, sin embargo, estaré apoyando los proyectos municipal y estatal de mi partido”, insistió.
Beatriz Marmolejo reconoció que forma parte del proyecto de varios panistas que sí contenderán por un nuevo cargo en estas elecciones.