Hay oferta laboral disponible para queretanos deportados de EU: ST
SAN LUIS POTOSÍ, SLP, 4 de febrero de 2015.- Una mujer de edad avanzada fue localizada sin vida en su domicilio el pasado lunes, cuando su cuerpo ya era consumido por varios perros propiedad de su vecina, informa Excélsior.
Los hechos se registraron el 2 de febrero, cuando dos perros, propiedad de su vecina, ingresaron a su domicilio en San Luis Potosí y comenzaron a atacarla, posteriormente se la devoraron.
La occisa fue identificada como Jacinta Hernández Castillo, de 87 años, sus vecinos se percataron del incidente por lo que forzaron la puerta de su casa para poder ingresar y ayudarla, pero ya era demasiado tarde, pues los canes ya se había devorado la mano derecha de la mujer, informó el portal Pulso.
Más detalles en Excélsior