Descarta Sheinbaum despido de Alicia Bárcena tras boda en el MUNAL
SAN JUAN DEL RÍO, Qro. 3 de febrero de 2015.- Se desgrana el Partido de la Revolución Democrática (PRD) de Pedro Escobedo, tras la inminente salida de tres mil 600 de sus simpatizantes, quienes estarán renunciando a la institución, ya que dicen, no existe una apertura de parte de la dirigencia estatal encabezada por Adolfo Camacho Esquivel, para que los diversos grupos al interior del Sol Azteca puedan participar.
Señalaron que Carlos Navarrete Ruiz, su dirigente nacional, no ha demostrado disposición para atenderlos, por lo que solo le estarán enviando une escrito vía electrónica.
Fue Miguel Ángel Esquivel Remedios, secretario de gobierno y enlace legislativo, quien informó que son más de 10 mil entre militantes y simpatizantes a nivel estado, quienes podrían dejar al partido; esto debido a que hay pocas coincidencias que tienen con la forma de trabajar de su actual líder, Adolfo Camacho, quien dijo que será en Pedro Escobedo en donde será más notable la desbandada de los perredistas, a los que se suman las personas de los municipios de Tolimán, El Marqués y Colón.
De igual manera señaló que han recibido invitaciones de otros partidos políticos, pero dijo que contemplaran únicamente a aquellas fuerzas de izquierdas.
Indicó que los han acusado de desestabilizar al partido con la desbandada, pero explicó que no quieren abandonar al partido, pero es una manera de que los dirigentes piensen realmente, cuando todos los abandonen.