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OAXACA, Oax., 1 de febrero de 2015.- Quadratín, Agencia Mexicana de Información y Análisis es sinónimo de credibilidad y confianza en las distintas representaciones que tiene en México, opinó Alejandro Murat Hinojosa.
El director nacional del Infonavit, quien asistió a la reunión por los 9 años de Quadratín en Oaxaca, expuso que el reto de administrar la información en una sociedad abrumada por esta, es el reto que ha sabido cumplir la agencia.
Maestro en derecho y ex director del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense, Alejandro Murat destacó también la capacidad de Quadratín para vincular diversas plataformas digitales a fin de informar a la sociedad.
En presencia del director general de la agencia, Francisco García Davish, Alejandro Murat dijo que Quadratín, es una marca sinónimo de confianza y credibilidad.
En la reunión de aniversario por los 9 años de Quadratín en Oaxaca, la segunda entidad con la representación más antigua después de Michoacán, Alejandro Murat coincidió con el consejero electoral del INE, Benito Nacif en que la prensa tiene un papel fundamental en la construcción de la democracia.
Medios como Quadratín, que contribuyen a construir opinión, son necesarios para una democracia plena.