Queretana gana bronce en campeonato latinoamericano de motociclismo
FOXBOROUGH, EU, 22 de enero de 2015.- Mientras la NFL continúa con su investigación con respecto a los supuestos 11 balones desinflados que usaron los Patriots en el Campeonato de la Conferencia Americana el domingo pasado, el coach de Nueva Inglaterra, Bill Belichick, aseguró este jueves no tener una explicación de lo sucedido, publica El Universal.
“Me enteré de esto el lunes en la mañana”, dijo Belichick en conferencia de prensa. “No tengo una explicación de lo que pasó (con los balones desinflados)”.
El coach explicó cómo se usan los balones en los entrenamientos de sus equipos.
“Mi filosofía, mi mentalidad siempre ha sido tratar de hacer las cosas lo más difíciles que se pueda para los jugadores en las prácticas, así que en lo que se refiere a los balones, estoy seguro que cualquier jugador actual o del pasado que haya trabajado conmigo les dirá que los balones con los que practicamos son bastante malos: húmedos, pegajosos, fríos, rebalosos… si se los puedo hacer más difícil, lo hago. Y cada vez que un jugador se queja de las condiciones de los balones, las empeoro y eso para las quejas”, dijo.
Nota completa: http://www.eluniversal.com.mx/deportes/2015/nflno-tengo-una-explicacion-de-lo-que-paso-belichick-1070865.html