Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro., 19 enero 2015.- Con quemaduras en la casi el 70 por ciento de su cuerpo terminó un hombre que se electrocutó al tocar con una varilla cables de lata tensión cuando instalaba una lona, esto en la comunidad de Tlacote El Bajo.
Fue en un descuido de Pedro Torres Nieves, de 55 años de edad cuando giró para acomodar con una varilla la lona que pretendía sujetar de los bordes de la azotea. sin embargo, al hacer contacto con lo cables de alta tensión, el sujeto fue arrojado pro la corriente hacia el suelo desde una altura de más de 6 metros, debido a que se encontraba en un tercer piso al momento del accidente.
El hombre rebotó en el toldo de un parasol y después golpeó las rejas que circulan una cancha de fut bol.
Los vecinos corrieron a ayudarlo y pidieron a la doctora que atendía en una farmacia de similares que lo auxiliara, por lo que le administró los primeros auxilios.
Minutos después llegó la ambulancia de la Cruz Roja, que trasladó al lesionado al hospital General el condición crítica, debido a las quemaduras y las contusiones que tuvo al caer desde la azotea. El pronóstico es reservado