Planea pareja un robo y fueron detenidos; ya están en prisión
QUERÉTARO, Qro., 15 de enero de 2015.- Para dar seguimiento a los proyectos de trabajo de mejora que tiene el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Delegación Querétaro, para beneficio de los derechohabientes, el delegado Ernesto Luque Hudson realizó un recorrido por las obras de remodelación en las unidades médicas de San Juan del Río.
“Es indispensable que realicemos acciones de mejora en nuestro hospital y las unidades médicas que atienden a los municipios de Querétaro, con esto fortaleceremos a San Juan del Río y los municipios periféricos a los que apoya; además, seguimos rehabilitando las unidades para que los derechohabientes tengan espacios dignos para su atención”, señaló Ernesto Luque Hudson.
Durante el recorrido por el Hospital General de Zona (HGZ) No. 3 en San Juan del Río, el Delegado del IMSS verificó que los trabajos de remodelación se estén llevando en tiempo y forma, con el fin de que los más de 300 mil derechohabientes y usuarios del nosocomio sean beneficiados, “se invertirán más de cuatro millones de pesos en la rehabilitación de algunas unidades y del hospital, desde el cambio de pisos, paredes, iluminación, salas de espera, plafones y el reacondicionamiento de los baños”, indicó Luque Hudson.
Actualmente el HGZ No. 3 cuenta con 72 camas censables y se adecuó un área para el servicio de diálisis, tiene 240 enfermeras y 109 médicos en los tres turnos y atiende más de tres mil nacimientos anualmente, informó el doctor José Luis Luna Vázquez, director del nosocomio.
El delegado Ernesto Luque Hudson, acompañado del jefe de Servicios Administrativos, Luis Niembro Álvarez, visitó la Unidad de Medicina Familiar No. 6 y se acercó con los trabajadores para conocer las necesidades y éxitos de la clínica y reafirmó su compromiso con ellos por seguir estableciendo estrategias que permitan el fortalecimiento del IMSS en San Juan del Río y municipios como Tequisquiapan, Tolimán y Amealco.