Muere Quincy Jones, productor de éxitos de Michael Jackson y Sinatra
LA PAZ, Bolivia. 9 de enero de 2015.- Tal y como reporta The Guardian en su versión en línea, el subteniente Franklin Mamani, quien hace las veces de policía y boxeador en Bolivia, acusó a un funcionario de la embajada de Venezuela de haberle mordido la nariz cuando intentaba detenerlo por conducir en estado de ebriedad.
El ‘Matador Mamani’ denuncia que se vio obligado «a usar diversas técnicas para arrestar» al diplomático venezolano (identificado únicamente como Alex T.) después de que este lo amenazara «e hiciera el ademán de sacar un arma de fuego de su cintura», sin embargo este “alcanzó a moderme un pedazo de la nariz de manera agresiva. Dijo que tiene inmunidad y que puede hacer lo que quiera en Bolivia. Él es venezolano».
Por su parte, el abogado de Alexis T. denuncia que, al momento de la detención de su cliente, este fue golpeado brutalmente por el boxeador Mamani, de forma que “analizamos demandarlo porque le ocasionó una fractura en la mandíbula”.
Finalmente, según la versión de la embajada venezolana en La Paz, el embajador Alexis T. fue interceptado por la Policía «y bajo un procedimiento arbitrario e irregular fue detenido, esposado y encerrado en la patrulla policial, donde una vez neutralizado y sin defensa, fue salvajemente golpeado por el oficial Mamani».
Leer original en The Guardian