Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro., 8 de enero del 2015.-La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Querétaro mantiene contacto con su homóloga de Michoacán para esclarecer el homicidio de una mujer y su hijo menor de edad, originarios de Amealco, que fueron encontrados en esa entidad sin vida, reportó el Secretario de Gobierno Estatal, Jorge López Portillo.
«La procuraduría del estado ha tenido contacto con la procuraduría del estado de Michoacán», afirmó.
Confirmó que los dos cuerpos fueron encontrados en la comunidad de Testitepec, en el municipio de Contepec, de dicho estado vecino. Se trataba de Silvia Uribe Cano de 36 años de edad y del menor de 7 años, Kevin Martínez Uribe, quienes estaban en calidad de desaparecidos desde el pasado 22 de diciembre, junto con la otra hija menor de la señora, de nombre Dayana, por quién se activó la alerta amber, misma que fue desactivada la madrugada de este jueves.
Extraoficialmente se sabe que también la niña de 5 años de edad murió, pero fue hallada en un lugar diferente a donde estaban su mamá y hermano.
«Están los trabajos por parte de las autoridades correspondientes, pero ya tenemos la coordinación», finalizó López Portillo Tostado.