Indicador Político
QUERÉTARO. Qro., 6 de enero de 2015. Hugo Burgos encargado del Parque Bicentenario, descartó que durante este año se presente un incremento en la tarifa del parque, ya que consideró que esto en vez de ayudar perjudicaría la visita al parque.
En entrevista dijo el funcionario, que durante este año se registró la visita de 40 mil personas por lo que es más importante consolidar al parque que incrementar el costo, asimismo negó que se incrementen las atracciones del mismo.
«O incrementamos el precio de la entrada o incrementamos el flujo, no hay otra forma de crecer aquí y la propuesta es como crecer el flujo y creo que este año cerramos bien y un incremento al precio en vez de ser un beneficio al parque seria lo contrario, hay que apoyar a la gente y más vale incrementar la gente que el precio».
Indicó que lo que se requiere para que el parque siga creciendo es fijarse en las empresas y las escuelas para que se mantenga y crezca el número de visitantes.
Agregó que será en los meses de enero y febrero cuando se reúna con el consejo administrativo donde valorarán las medidas a tomar para el parque donde propondrá la consolidación de la isla, la cual tendría una inversión de 2 millones de pesos.
«La Isla ya está, venimos trabajando desde hace dos meses y esperamos que para marzo la podamos abrir y será en enero y febrero cuando se lleve a cabo la reunión con la personal de administración ya no nos daría tiempo y sería la ultima inversión que se haría».