Muere Quincy Jones, productor de éxitos de Michael Jackson y Sinatra
SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 25 de diciembre de 2014.- Misteriosa muerte encontró un ciclista, cuyo cuerpo fue encontrado a un costado de la autopista México–Querétaro, pues su frágil unidad no contaba con impactos a simple vista, por lo que se desconocen las causas de su fallecimiento.
Estos hechos se registraron anoche, sobre el kilómetro 126 de la mencionada carretera, a aproximadamente 18 kilómetros de las casetas de cobro de Palmillas.
Hasta el momento, la víctima se encuentra en calidad de desconocida en una de las gavetas del Servicio Médico Forense del estado de México.
A unos metros del cuerpo estaba una bicicleta, la cual se presume era guiada por el ahora occiso, pero la frágil unidad no presentaba golpe alguno, pero cerca de ambos había rastros de una calavera de algún automóvil, el cual no fue encontrado en la zona.
Se presume que la víctima fue atropellada, aunque no se descarta la posibilidad de que haya fallecido de un infarto u otra enfermedad, situación que se sabrá tras la necropsia de ley.