Buscan más de 10 mil personas cargos en el Poder Judicial, revela Noroña
QUERÉTARO, Qro., 24 de diciembre de 2014.-El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Tonatiuh Salinas Muñoz, reconoció los aciertos de las pasadas administraciones estatales, encabezadas por el Partido Acción Nacional (PAN).
Tal es el caso de la construcción del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ) y del Centro de Congresos (QCC), que han abonado al clúster aeronáutico, así como al desarrollo y a la economía de la entidad.
«(El PRI) reconoce el trabajo de todos los queretanos, la verdad es que el Querétaro que tenemos el día de hoy es el que se ha venido construyendo a raíz y esfuerzo de todos los que aquí vivimos, más allá de los colores partidistas, si por supuesto con algunas cuestiones específicas de orientación, de programas», detalló.
No obstante, también dejó en claro que Querétaro se ha construido gracias a la aportación de todos los ciudadanos.
En otro orden de ideas, Salinas Muñoz indicó que de cara al proceso electoral del 2015, el PRI continúa su trabajo para definir candidaturas de unidad.
Reportó que el Revolucionario Institucional tiene 6.5 millones de militantes en todo el país registrados ante el Instituto Nacional Electoral (INE) mientras que en lo local hay cerca de 120 mil, por lo que afirmó, el partido se encuentra firme.
En cuanto a la reunión de los ex gobernadores de la entidad Ignacio Loyola Vera, Enrique Burgos García, Antonio Calzada Urquiza y Mariano Palacios Alcocer con el mandatario estatal, José Calzada Rovirosa, el dirigente estatal del PRI aseguró que esto envía un mensaje de civilidad y de consolidación política al interior del estado.
«Que verdaderamente debe saltar a la vista en el contexto nacional el que podamos tener a 5 gobernadores compartiendo la mesa en un lugar público, son pocos los lugares hoy en día desafortunadamente en nuestro país, Querétaro es uno de ellos, en donde ex gobernadores y el gobernador actual pueden salir a la calle en un lugar público», finalizó.