En prisión, imputados por hechos en Los Cantaritos
QUERÉTARO, Qro., 23 de diciembre de 2014.- En la calle José María Bustamante, en la colonia Valle Alameda, hay una mujer de 21 años muerta en una tienda naturista.
La ahora occisa llegó al sitio sintiéndose mal y al poco tiempo se desvaneció, cuando arribaron los paramédicos ya no lograron salvarle la vida.
A decir de los familiares la ahora occisa ya tenía antecedentes médicos de enfermedad. Sin embargo durante la mañana de hoy sintió que sus malestares incrementaron por lo que acudió a consulta médica.
Repentinamente la joven se desvaneció por lo que el personal de la clínica de aviso a los cuerpos de emergencia al lugar arribaron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes realizaron maniobras de resucitación, pero ya no pudieron sacarla del paro cardíaco.
Agentes investigadores y policías municipales llegaron al sitio para tomar conocimiento del deceso además de comenzar las indagatorias correspondientes.
Personal de servicios periciales acudieron para llevar el cuerpo al anfiteatro donde se le practicará la necropsia forense a fin de conocer los detalles del deceso.