Hace oficial FIFA la designación de los mundiales 2030 y 2034
QUERÉTARO, Qro., 19 de diciembre de 2014.- Desde el día de ayer se reportó Gil Burón al Centro Gallo de Alto Rendimiento para iniciar la pretemporada con el equipo y estar en ritmo para el Clausura 2015.
El día de hoy ofreció su primera conferencia de prensa con el conjunto albiazul tras su regreso a esta institución. Burón, estuvo con Gallos Blancos en el torneo Clausura 2014 y fue en ese entonces cuando le llenó el ojo al actual entrenador del equipo, Ignacio Ambríz.
En sus primera palabras con el equipo, Gil comentó estar feliz de su regreso al equipo y aclaró que ahora todo depende de él para obtener más minutos que en el Club América.
“Yo quería regresar porque viví muy buenas experiencias por acá y estoy muy contento de regresar a este equipo”.
Después se le cuestionó sobre su sentir ahora que compartirá vestidor con Ronaldinho. El joven que fue campeón con América se mostró contento de poder jugar con alguien de ese nivel.
“Es un fenómeno, ya ganó todo, será un privilegio entrenar a lado de él, todavía no lo conozco pero me siento privilegiado de estar a lado de jugadores tan grandes como él, Danilinho, Osorio que son jugadores de mucha experiencia”.
Finalmente, el nuevo refuerzo de Gallos habló sobre el retiro de Oswaldo Sánchez y elogió su carrera. “Un gran arquero que vivió mucho en el futbol mexicano, es un grande para México” concluyó, Gil Giovanni Burón.