Tras movilización de autoridades a Agrogen, descartan fuga de químicos
QUERÉTARO. Qro., 19 de diciembre de 2014.- El presidente municipal Roberto Loyola Vera, dio a conocer que su segundo año al frente de la administración fue el año de la consolidación y proyectos.
Lo anterior dio a conocer durante el desayuno navideño que sostuvo con medios de comunicación donde destacó las obras que se han realizado durante su gestión.
«Hemos podido materializar algunas de las cosas que nos comprometimos como son las albercas que están en proceso de construcción, el mercado de las flores y hemos venido construyendo la fibra óptica que deberá de quedar hacia el fin de mes; Qronectate cumple dos años donde se tienen 7 millones de conexiones y un desdoble en el municipio que permite acercar esta tecnología a muchos ciudadanos».
Agregó que los avances que se han tendió han sido en todos los rubros del municipio no sólo en infrestructura destacando las áreas deportivas y culturales así como el Instituto contra la discriminación.
Indicó que aún quedan trabajos por hacer con algunos proyectos que faltan de concretar.
«Tuvimos retos como las lluvias pero nos abrieron la gestión para obtener tener más recursos y superar los 4 mil millones y nos permitió construir escuelas secundarias, fortalecer el sistema pluvial no sólo en el Río Querétaro, pudimos resolver cuestiones históricas como el Deportivo San Pablo».
Reconoció que no se han logrado cumplir con todos los objetivos sin embargo reconoció el esfuerzo que se esta haciendo para cumplir con los acuerdos que se tiene.