Chepe Guerrero invita a aprovechar descuentos del Predial en Corregidora
QUERÉTARO, Qro., 17 de diciembre de 2014.- Este día el Presidente Municipal, Roberto Loyola Vera, entregó 105 escrituras públicas en la Delegación Epigmenio González, en beneficio de 450 personas aproximadamente.
En este evento, que se llevó a cabo en la explanada de la Delegación Epigmenio González, el Presidente Roberto Loyola agradeció a la población queretana la oportunidad que le han dado de servirles y por la paciencia que han tenido para obtener la escritura pública, que les acredita como dueños legítimos del lugar donde viven.
“Yo les quiero agradecer la paciencia que nos han tenido para poder cumplirles, porque este es un asunto de justicia. Lo menos a lo que debe aspirar un ciudadano es a tener condiciones de dignidad y de justicia, ahí donde vive su familia”, sostuvo Loyola Vera.
En este sentido, dijo que el gobierno debe seguir trabajando para llevar a cabo obras de infraestructura en estos asentamientos humanos, para que las familias tengan mejores condiciones de vida. “Hoy tenemos que seguir trabajando en la introducción de los servicios, en la dignificación de las colonias y en el equipamiento urbano, para que nuestras familias puedan gozar de una buena calidad de vida”, consideró el Presidente Municipal.
Además, destacó que la entrega de escrituras son resultado de la firma de un convenio de colaboración entre el Municipio de Querétaro y la Comisión para la Regularización de la Tenencia de la Tierra (CORETT), que permitió concretar la regularización de asentamientos humanos irregulares ubicados en la Delegación Epigmenio González; en esta ocasión, en beneficio de 105 familias que viven en 10 asentamientos humanos.
Asimismo, el Delegado de Epigmenio González, Ricardo Ortega Pacheco, detalló que este día se entregaron escrituras a familias que viven en los asentamientos humanos de El Salitre, Felipe Ángeles, Jardines de San José, Jardines de San José 4ª. Sección, La Condesa, Rinconada Las Joyas, San Felipe, San José El Alto I, San José El Alto II y Unidad Nacional.