Chepe Guerrero invita a aprovechar descuentos del Predial en Corregidora
QUERÉTARO, Qro., 16 de diciembre de 2014.- La Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Sandra Albarrán de Calzada, encabezó la última reunión del año con las Presidentas de los DIF Municipales y con las Damas del Voluntariado del DIF Estatal, a quienes les deseó una Feliz Navidad y un Próspero Año 2015.
En Casa de Gobierno, la señora Sandra Albarrán de Calzada, felicitó a cada una de las Presidentas de los Sistemas DIF Municipales por el trabajo y la coordinación que se logró durante el año que termina y por los cinco años de esta administración estatal.
“Ustedes han dado todo lo que está en sus manos para la gente y para ayudar a los demás, tanto Presidentas como Voluntarias; creo que como seres humanos es el regalo más increíble que podemos sentir: el darnos y dar a los demás”, dijo la Presidenta del Patronato del SEDIF.
En este sentido, la señora Sandra Albarrán también aprovechó la oportunidad para hacerles un reconocimiento por recorrer las comunidades de todo el estado para llevar apoyos a quienes más lo necesitan.
“De todo corazón les agradezco cada instante, cada momento, cada acción y todo el tiempo que le han dedicado a este trabajo… siéntanse muy orgullosas, porque hemos trabajado con pasión y con entusiasmo y eso, también es ejemplo de cada una de ustedes”, mencionó la Presidenta del SEDIF a las asistentes.
Por su parte, la Directora General del Sistema Estatal DIF, María Eugenia Bueno Zúñiga, dio la bienvenida a esta reunión de fin de año y también destacó el trabajo en conjunto que se logró entre los DIF Municipales y el DIF Estatal.
“Han sido cinco años de un DIF lleno de cariño, y esta reunión es para darles las gracias por todo, para agradecer la oportunidad de poder ayudar a tanta gente”, indicó la Directora del SEDIF.
Posteriormente, la Coordinadora del Voluntariado del DIF Estatal, Clementina Lecona y Sánchez, enfatizó el apoyo recibido por la Presidenta y la Directora General del SEDIF, para que las voluntarias pudieran desempeñar su labor en la entidad.
“Estamos entre amigas, con las presidentas y mis voluntarias, porque así las siento en mi corazón; yo también quiero agradecerles por su apoyo y su gran voluntad para trabajar; la verdad, tener un grupo así tan trabajador y tan entregado a la labor que se tiene que hacer es una maravilla”, comentó Clementina Lecona.
Finalmente, en representación del Voluntariado del SEDIF, la señora Lolita Gómez de López, expresó su satisfacción por ser parte de este proyecto.
“Todas y cada una de nosotras hemos hecho propio el compromiso de dar a la gente que menos tiene; hemos llevado apoyos y oportunidades para muchas personas y sobre todo a mujeres que son el sustento de sus familias; gracias por darnos la oportunidad de servir y llevar esperanza a muchas familias señora Sandra”, dijo en su intervención.