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MÉXICO, DF, 6 de diciembre de 2014.- El indicador de confianza del consumidor se ubicó en 92.9 puntos en noviembre, con lo cual creció 4.7 por ciento con relación al mismo mes del año pasado, informaron el Instituto Nacional de Estadística y Geografía y el Banco de México, publica Dinero en Imagen.
Con este resultado, dicha confianza presentó una expansión en los últimos 13 meses, cuando en septiembre de 2013 creció 0.07 por ciento.
Por componentes, la confianza aumentó en sus cinco subindicadores, donde el que presentó mejor resultado fue el que mide las posibilidades de adquirir bienes duraderos por parte de los hogares, es decir, muebles y otros electrodomésticos, que en noviembre se expandió 11.1 por ciento, un dato relacionado con su capacidad adquisitiva.
De este dato, hay que resaltar que es la mayor alza en los últimos 29 meses, cuando en mayo de 2012 la posibilidad de comprar bienes duraderos creció 23.3 por ciento.
Nota completa: http://www.dineroenimagen.com/2014-12-06/47468