Itinerario Político
QUERÉTARO. Qro., 2 de diciembre de 2014.- Manuel Santana delegado de Santa Rosa Jáuregui, dio a conocer que debido a la temporada navideña se espera un incremento en el consumo de bebidas alcohólicas, por lo que dijo es necesario reforzar la policía de proximidad.
En entrevista el delegado municipal dijo que diciembre y semana santa, son las temporadas donde se presenta un mayor incremento en el consumo de bebidas embriagantes, por lo que de cada 10 jóvenes 3 beben en la Santa Rosa Jáuregui.
“Lo que pasa es que de los jóvenes que consumen pueden ser cuatro o tres son los más difíciles y hemos ido avanzando pero lo que nos ha quedado es lo más difícil y es donde debemos aplicar otro tipo de estrategia”.
Dijo que se ha reforzado el programa de policía de proximidad que lleva a cabo la Policía Municipal sin embargo reconoció que es un problema que no tienen solución.
Agregó que la llegada de connacionales provoca que se incremente más el consumo de bebidas embriagantes, asimismo en las fiestas que se tienen como las posadas y fiestas navideñas.