Recupera PoEs 15 vehículos robados en un día en Querétaro
SANTA BÁRBARA, Honduras, 21 de noviembre.- La asesinada reina de belleza de Honduras, María José Alvarado, quien iba a participar en el certamen internacional Miss Mundo, fue despedida el jueves junto a su hermana en un emotivo y concurrido sepelio, mientras autoridades presentaron al principal sospechoso en el caso ante un tribunal. Plutarco Ruiz, el asesino confeso, no deja de sonreír ante la cámara, publica Excélsior.
¿De qué se ríe este hombre?
Plutarco Ruiz tenía seis guardaespaldas en la fiesta del 13 de noviembre, dijo el teniente coronel Castillo. La policía dice que Sofía y Ruiz se pelearon porque ella bailó con otro hombre, que él disparó a las dos hermanas y con la ayuda de un amigo las enterró cerca de un río, bajo cal viva para que los cuerpos se descompusieran lo más rápido posible.
Al día siguiente, Ruiz fue a casa de las hermanas a invitarlas a almorzar y le dijo a su familia que las chicas se habían ido de la fiesta con otro hombre. Poco después, acompañó a su madre y a su tío a hacer la denuncia de la desaparición ante la policía. Una semana después, los investigadores consiguieron que confesara y los llevaran hasta el lugar donde estaban los cuerpos. Con él arrestaron a tres personas más.
El alcalde de Santa Bárbara, José Ramírez, dice que en una ciudad de 29 mil habitantes, todo el mundo sabe quién es quién y a qué se dedica cada uno. Y que el sentir popular es que la policía le dio varios días de margen a Ruiz para escapar. Pero en un país en el que se asume la impunidad, Ruiz no lo hizo y se quedó en casa.
Nota completa: http://www.excelsior.com.mx/global/2014/11/21/993623#imagen-3