Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro., 17 de noviembre de 2014.-El cateo hecho por militares y la policía estatal en el fraccionamiento de El Refugio se debió por una investigación que realizan las autoridades federales por la comisión de delitos contra la salud, confirmó el Procurador General de Justicia (PGJ), Arsenio Durán Becerra.
«Alguna cuestión similar, de la poca información con la que hemos contado se trata de una investigación que se lleva a cabo por delitos contra la salud, pero esa es una operatividad que corre a cargo de las autoridades federales», reveló.
En cuanto al cateo realizado en El Mirador, por la Secretaría de la Marina, reiteró que este se llevó a cabo para detener a varios secuestradores.
«Personas que participaban en la comisión de delito de secuestro, una vez que una persona específicamente tenía una orden de aprehensión fue localizada en el punto señalado aquí en la ciudad de Querétaro y fue por lo que acudieron las autoridades militares a dar cumplimiento de esa orden por petición de la Procuraduría General de Justicia de México», concluyó.