Itinerario Político
San Juan del Río, Qro. 16 de noviembre de 2014.- Con la participación de una conocida estética, el voluntariado de la Cruz Roja a través de la venta de galletas y pasteles esperan poder adquirir la unidad de electrocauterio, pieza importante para el hospital que está en crecimiento.
Se informó que para lograr la adquisición de dicho equipo, se tiene que realizar 500 cortes de pelo, el cual tiene un costo de 50 pesos, equivalentes a 25 mil pesos.
Desde temprana hora, se dio inaugurada esta feria del voluntariado, donde estuvo la reina de la Cruz Roja Chavely I, Martha Jiménez, presidente de las damas voluntarias; y el Doctor Marco Antonio Rojas Zetina, director del consejo directivo de la delegación San Juan del Río, cortaron el listón.
En su discurso, Rojas Zetina, compartió la noticia de que la dependencia a su cargo, está ampliando el hospital, y con el recurso que se logro este domingo, será para la causa noble, ya que se estará comprando la unidad de Electrocauterio; “que podamos comprar para elevar el nivel del nuestro hospital de cruz roja”, además de que agradeció el esfuerzo de todos los presentes.