Itinerario Político
CHICAGO, EU., 16 de noviembre 2014.- Especialistas en cardiología advirtieron sobre el riesgo de las bebidas energizantes y la exposición de tercera generación a las sustancias tóxicas del tabaco para el padecimiento de enfermedades cardiacas.
Las partículas del cigarro impregnadas en las prendas de vestir, en el cabello, en las cortinas y algunos muebles, posteriormente se desprenden y entran al organismo de los demás habitantes de la casa, según publica Excélsior.
Durante la Sesión Científica 2014 de la American Heart Association (AHA), indicaron que también el humo de la mariguana produce efectos inmediatos en el corazón.
Matthew Springer, profesor de la División de Cardiología de la Universidad de San Francisco, manifestó que se tiene un concepto erróneo de que la mariguana por ser una hierba natural no tiene efectos nocivos sobre la salud.
En un estudio con un ratón mecánico se comprobó que al ser sometido al humo de este estupefaciente, de inmediato se afecta de manera negativa la función cardíaca.
http://www.excelsior.com.mx/nacional/2014/11/16/992710