Nueve muertos y 5 heridos deja masacre en Apaseo el Grande, Guanajuato
SAN JUAN DEL RÍO, Qro. 15 de noviembre de 2014.- Elementos de la Policía investigadora del delito, en coordinación con la policía estatal, lograron la ubicación donde se resguardaba un tractocamión robado con violencia en el estado de México, así como su carga consistente en ganado.
Sobre los hechos se informó que el tracto camión marca Kenworth, acoplado a una plataforma-jaula, cargado con cabezas de ganado, salió de la ciudad de México.
Tiempo más tarde se pudo establecer que el conductor de la pesada unidad fue interceptado por un grupo de sujetos que viajaban a bordo de una camioneta y quienes lo obligaron a bajar de su trailer, para subirlo al otro vehículo, donde lo mantuvieron privado de su libertad por espacio de varias horas.
Sin embargo, los ladrones no esperaban que el trailer era esperado por quien había comprado el ganado, y debido a la tardanza, solicitaron la ubicación de la pesada unidad al sistema satelital.
Fu así como se logro saber que el tractocamión y el ganado se encontraban fuera de la ruta que le trazó la operadora, por lo que se le dio parte a la policía investigadora, quienes junto con la PoEs establecieron un operativo, con el cual se recuperó la carga y el transporte pesado.