Va Ken Salazar a Cámara de Diputados para despedirse; lo recibe Monreal
QUERÉTARO, Qro., 14 de noviembre de 2014.- El secretario de Gobierno de Corregidora, Raymundo Gómez, respondió a la propuesta del Ejecutivo estatal de mediar, a través de la Secretaría de Gobierno, entre ese municipio y la Comisión Estatal de Aguas (CEA) en el asunto de las plantas de tratamiento de aguas.
«Hay que agradecer la oferta que se hace, con la aclaración de que no se trata de que lo que aquí se requiera es un réferi porque no hay un pleito, eso es importante decirlo, no hay la intención de pelear, por supuesto, sino de buscar una solución a la problemática», dijo el funcionario municipal en entrevista con Integra.
Añadió que aunque han circulado versiones sobre si la reunión entre los representantes de ambos gobiernos se dará a puerta cerrada, lo cierto es que todavía no se definen los parámetros con los que se desarrollará dicho acercamiento.
«Pero, obviamente, cualquier acuerdo que se tenga tiene que ser dado a conocer a la opinión pública».
Finalmente, explicó que si bien se ha puesto sobre la mesa el tema de cuatro plantas construidas por el municipio de Corregidora en la anterior administración de Antonio Zapata como alcalde (2000-2003), la operación de las mismas es supervisada por la dependencia estatal.