Refuerzan vigilancia en zona norte de Querétaro
SAN JUAN DEL RÍO, Qro. 13 de noviembre de 2014.- Cuatro ex trabajadores del municipio de San Juan del Río, ganaron sus respectivos juicios al haber sido despedidos injustificadamente, lo que ahora significa un desembolso del erario público de cerca de tres millones y medio de pesos.
Y no es que en estos casos, el ayuntamiento no intentó negociar, ni aceptó ningún arreglo de parte del personal despedido, lo que complicó la situación de la administración; ya que se sabe que algunos de los trabajadores ofrecieron propuestas para resolver su situación.
Los montos de ahora municipio podría estar obligado a pagar, ya sea en esta administración o en cualquier otra, llegará a ser en tres casos de casi un millón de pesos cada uno y el cuarto de casi 400 mil pesos, fue debido, sobre todo, a los sueldos caídos.
Ahora se espera saber el actuar de cada uno de los demandantes, para tratar de cobrar ese dinero, pues no se descarta las posibilidades de los ex empleados acudan a los tribunales federales en busca de apoyo para la liquidación del dinero que ya ganaron.