Anuncia Toluca a Antonio Mohamed como su nuevo entrenador
AMOZOC, Pue., 13 de noviembre de 2014.- Una penalización que lo mandó a la última posición a 20 minutos de la finalización de la carrera no fue suficiente para evitar que Édgar Mondragón culminara en la sexta plaza la última carrera de la temporada 2014 de la Toyota Náscar México Series, en la categoría Stock V6, con lo que amarró el subcampeonato.
Las inclemencias del tiempo evitaron que se pudiera realizar la calificación previa, por lo que los pilotos fueron acomodados según su posición en el campeonato, por lo que el piloto queretano comenzó segundo.
Durante prácticamente todo el recorrido se mantuvo en las primeras posiciones, pero a falta de 20 minutos, tras un problema con un gato hidráulico, el auto número 20, de ECOM/INSUR/Bombas Centrifugas Alemanas Neumann/Soportes Star fue penalizado y enviado al último puesto.
Sin embargo, el piloto queretano mostró su habilidad y destreza y en ese corto tiempo pudo remontar y culminar en el sexto puesto, lo que le valió no perder el subcampeonato.