Abandonan vehículo tras volcadura en Avenida de La Luz en Querétaro
CELAYA, Gto., 12 de noviembre de 2014.- Un accidente en el kilómetro 47 de la carretera Celaya-Salamanca dejó un saldo de cuatro personas de origen queretano fallecidas y una más en estado crítico.
Los cinco tripulantes del vehículo BMW, de color gris y láminas queretanas, regresaban de una boda familiar que se celebró en Ixtapa, Guerrero, y se dirigían a su casa ubicada en la capital queretana.
De acuerdo con las autoridades, ese tramo carretero se encuentra en reparaciones, por lo que la circulación se reduce a un solo carril.
Sin embargo, el conductor no se percató de esta situación y salió de la tira asfáltica.
Desafortunadamente, un camión torton, que circulaba detrás de ellos, también se fue hacia afuera de la vialidad, aplastando desde arriba al automóvil.
A pesar de que los conductores que se percataron del accidente dieron aviso a los cuerpos de emergencia y que éstos llegaron a la brevedad, ya nada se pudo hacer por cuatro de ellos, puesto que murieron al instante.
Bomberos y personal de Protección Civil de Celaya lograron sacar de entre los hierros retorcidos a una pasajera de nombre Martha Narváez, quien fue trasladada en estado crítico al hospital.
Los nombres de los fallecidos son Gonzalo Hurtado Muñoz, de 50 años de edad; Gonzalo Hurtado Narváez, de 28 años; y su esposa María del Carmen Villegas, de 26 años; además de una amiga de la familia.
Personal de Servicios Periciales acudió al sitio para trasladar los cuerpos al anfiteatro y proceder con las diligencias correspondientes.