
Pieza Teotihuacana es La pieza del mes en el museo comunitario de Pinal
QUERÉTARO. Qro., 10 de noviembre de 2014. El Secretario de Seguridad Pública Municipal Héctor Benítez López, dio a conocer que se reforzarán los trabajos de supervisión durante este próximo fin de semana por el Buen Fin.
En entrevista el funcionario municipal dijo que del 14 al 17 de noviembre 220 elementos estarán parcelando por turno en los diversas zonas comerciales del municipio a fin de evitar incidentes delictivos.
“Por turno van a ser 220 elementos los que van a estar sobre las zonas comerciales y aparte de los que van a estar en las zonas residenciales y los que están en los bancos y desde el 14 al 17 van a estar montados”.
Asimismo realizó un llamado a la ciudadanía a tomar las medidas de precaución al momento de realizar las compras por el Buen Fin.
“Pedimos ayuda a todos los ciudadanos que van a hacer compras a estacionarse en lugares correctos, que tengan seguridad utilicen estacionamientos de paga, usar el dinero exclusiva que van a usar y en las tarjetas de crédito mucho cuidado al momento de hacer el bauche”.