Chepe Guerrero invita a aprovechar descuentos del Predial en Corregidora
QUERÉTARO, Qro., 1 de noviembre de 2014.-40% de avance lleva la obra de Paseo Palmillas, la cual una vez puesta en marcha permitirá disminuir hasta en un 60% el número de los trailers que pasan por la autopista México-Querétaro, destacó el Delegado Federal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), en el Estado, Juan Gerardo Vázquez Herrera.
«Es un proyecto que también viene mucho a descongestionar, primero acercar la zona del bajío a México y para nosotros descongestionar muy fuerte (la 57) de coches y sobre todo de transporte pesado que no viene con destino final a Querétaro», agregó.
Asimismo, el Delegado Federal de la SCT en Querétaro informó que esta nueva vialidad disminuirá hasta en 1 hora el recorrido de las automovilistas que viajan del Bajío hacia México, pues ya no tendrán que cruzar el Estado.
Y es que actualmente por la carretera 57 circulan aproximadamente 20 mil vehículos diarios, de los cuales, el 70% es transporte pesado.
«Es parte de las obras importantes que trae el presidente Peña Nieto para acercar la capital de México y descongestionar Querétaro», expresó.
Actualmente en el Paseo Palmillas se han invertido alrededor de mil 800 millones de pesos y el objetivo es tener concluida la obra a más tardar en febrero del 2016.