Llaman a prevenir contagios de gripe y resfriados en temporada invernal
QUERÉTARO., Qro., 29 de octubre de 2014.- Misrraín N, elemento encubierto de la policía municipal de Querétaro, se desempeñaba de manera seria y apegada a su trabajo, por lo que extraña a compañeros y familiares el que haya sido atacado en la riña en la que perdió la vida a causa de una lesión con arma blanca en el tórax durante la madrugada de este miércoles.
El ahora occiso vivía en la colonia San Pablo, lugar donde ocurrió el fatal suceso. Se encontraba franco al momento de la agresión, aunque una de las tareas que desempeñaba en activo era la de participar en operativo de vigilancia y disuasión de robos a tiendas de conveniencia, como la sucursal de Súper Q cercana al lugar donde se originó la pelea, misma que de ubica en la esquina de Avenida 5 de febrero y San Antonio.
Una de las versiones apunta a que su agresor pido tener algún conflicto anterior con el fallecido y aprovechó la oportunidad para cobrarse alguna venganza.
Los compañeros del oficial caído declaran ante autoridades ministeriales como parte de las diligencias que se realizan para dar con los responsables.
Cabe recordar que el policía fallecido participó en una pelea con sujetos habitantes de San Pablo, y que repentinamente uno de los agresores sacó un objeto punzocortante con el que lesionó a Misrraín N. A pesar de que los paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron rápidamente al hospital del IMSS, el agente no resistió y murió a causa de la hemorragia.
La dependencia municipal señaló que las investigaciones del caso se encuentran en manos de la Procuraduría General de Justicia, así lo dio a conocer su titular Héctor Benítez López.