Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro., 23 de octubre de 2014.- La Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Sandra Albarrán de Calzada, realizó una visita sorpresa a la reunión del grupo “Mujeres Unidas por la Vida Integral”, que está integrado por mujeres que luchan contra el cáncer, y que formaron este grupo para apoyarse entre sí.
“Independientemente de la situación que estén pasando, nunca pierdan la fe”, dijo la Presidenta del SEDIF a este grupo de mujeres que son atendidas en la Unidad de Especialidades Médicas de Detección y Diagnóstico de Cáncer de Mama (UNEME-DEDICAM), perteneciente a la Secretaría de Salud.
“Vengo a reiterarles que no están solas, que de verdad hay un equipo atrás que está con ustedes y que les vine a decir que no se rindan, tengan mucha fe, que piensen positivamente y que sigan adelante, como decimos en el DIF, Celebrando la Vida”, concluyó la Sra. Sandra Albarrán.
El desayuno del grupo “Mujeres Unidas por la Vida Integral” fue un obsequio que, en el marco del Mes de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, les organizó el Hotel Crowne Plaza Querétaro en su salón “Diamante”.