PRI abandonó a la gente; cambiar nombre y color no es solución: Madrazo
QUERÉTARO, Qro., 18 de octubre de 2014.- Este sábado en un reconocido hotel del Centro Histórico, Ernesto Luque Hudson tomó protesta como Presidente de la Fundación Colosio, en el Municipio de Querétaro, en un ambiente de porras y al sonido de las matracas.
Ante políticos queretanos y nacionales, así como representantes de cámaras y comerciantes, el también delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Querétaro, dirigió un mensaje a los presentes donde destacó que la Fundación Colosio es un espacio abierto a la pluralidad, a la reflexión, el debate y a la crítica constructiva para generar propuestas que promuevan a un México próspero.
«Nos daremos a la tarea de trabajar con todos, de incluir todas las voces, todas las ideas, aquí me comprometo con ustedes a dirigir esfuerzos de nuestros colaboradores, con un oído atento, acercar mediante foros influyentes las mejores propuestas que tienen que ofrecer los ciudadanos para así generar una plataforma política basada en las necesidades y soluciones emanadas de la gente y para la gente», expresó.
Además, resaltó la necesidad de orientar políticas que sean integrales, con orientación al desarrollo, que fortalezcan la productividad, que sean socialmente incluyentes y que implementen el nuevo modelo de gestión pública.
Quien se encargó de la toma de protesta de Ernesto Luque Hudson, fue la diputada federal por Zacatecas, Alejandra del Moral Vela, quien recibió chiflidos de los presentes al agradecer en Querétaro «al priismo zacatecano».
«Muchísimas gracias por el honor, gracias a este priismo zacatecano (chiflidos) digo, perdón queretano, traigo todo un ‘speech’,pero de veras perdón», expresó.
En este evento estuvieron presentes el alcalde capitalino, Roberto Loyola Vera, el senador de la República, Enrique Burgos García, el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Tonatiuh Salinas Muñoz, el Presidente Nacional de la Fundación Colosio, Adrián Gallardo y el expresidente municipal, Jesús Rodríguez, diputados locales y regidores.