Promete Gobernadora de Guanajuato que matanza en Apaseo no quedará impune
QUERÉTARO, 17 de octubre de 2014.- El presidente de la Mesa Directiva de la Legislatura Local, diputado Marco Antonio León Hernández garantizó que el proceso electoral no trastocará el trabajo legislativo.
León Hernández reiteró que no habrá retrasos ni afectaciones en el trabajo de la Legislatura Local a partir del proceso electoral, porque se tiene un equipo administrativo que solventa todos los pendientes de este poder.
Aclaró que hasta ahora no hay “información ni formal o informal de que alguien solicite licencia”, aunque de presentarse alguna se debe a que todos los diputados tienen derecho a separarse del cargo para los fines que mejor le convengan.
“Independientemente del número de los que soliciten licencia, no se va a trastocar el trabajo de la legislatura, tenemos un equipo administrativo que solventa y las suplentes, en caso de que tomen sucesión, vendrían a refrescar la legislatura, vendrían a enriquecer lo que se está diciendo”, consideró.
El diputado de Movimiento Ciudadano reiteró que hasta ahora ningún diputado o diputada solicitó licencia, pero en caso de que decidan hacerlo, se dará la bienvenida a los suplentes y se les ayudará en la medida en que lo requieran.
Desde el día que asumió la presidencia de la Mesa Directiva de la Legislatura Local, Marco Antonio León aseguró que están dadas las condiciones para mantener el trabajo legislativo a favor de la población.