Sufre ciclista caída y golpe en la cabeza en Querétaro
SAN JUAN DEL RÍO, Qro. 13 de octubre de 2014.- Un hombre de 59 años de edad, fue asesinado a pedradas para efectuar un robo dentro de la bodega de la constructora para la que prestaba sus servicios como trabajador de la constricción.
A decir de sus mismos compañeros de trabajo, el ahora occiso a quien identificaron como José N, de 59 años de edad, pidió autorización para que este fin de semana se quedara en la bodega y no ir a su domicilio ubicado en San José del Rincón, estado de México.
Es importante señalar que la autoridad ministerial informó que tiene en calidad de desconocido el cuerpo de la víctima, ya que nadie se ha presentado a reclamarlo.
Los trabajadores de la empresa, cuya bodega se encuentra ubicada en la colonia Solares Banthí, señalaron que al llegar esta mañana al lugar y al abrir el lugar donde se almacenaban materiales para la construcción, se dieron cuenta que su compañero estaba sin vida y con serias lesiones en la cabeza.
Posteriormente llamaron a la Policía Municipal para que tomaran conocimiento y posteriornente al Ministerio Público quien dio fe de los hechos.