Muere Quincy Jones, productor de éxitos de Michael Jackson y Sinatra
ARROYO SECO, Qro., 10 de octubre de 2014.- El delegado federal de la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) en Querétaro, Hugo Cabrera Ruiz, entregó cinco acciones de vivienda a la Confederación Nacional Campesina (CNC) en Arroyo Seco.
Con una inversión total de un millón 639 mil 350 pesos, se logró beneficiar a 308 personas de cuatro municipios diferentes: Arroyo Seco, Peñamiller, Pedro Escobedo y Landa de Matamoros, gracias al subsidio otorgado por Fonapo, a través de la Sedatu, y con la gestión que realizó la propia CNC.
Por lo que el delegado federal, Hugo Cabrera Ruiz, señaló que los beneficios que se entregaron son muestra fiel de la importancia de coordinar esfuerzos entre los distintos sectores de la población y el Gobierno; esfuerzos que llevan, sin lugar a dudas, a dar respuesta a las necesidades más urgentes de la población, como lo es contar con una vivienda digna.
“Estos logros nos llevan también a dar cuenta del compromiso que tiene el Presidente de la República, Lic. Enrique Peña Nieto, y el propio Gobernador del estado, Lic. José Calzada, para lograr que más mexicanos, que más queretanos tengan una vivienda digna. Así, a través de la Sedatu, el Gobierno de la República continua reforzando los trabajos en materia de vivienda y con ello se continua moviendo a México, y por supuesto, a Querétaro”, dijo.