Itinerario Político
TEQUISQUIAPAN, Qro., 30 de septiembre de 2014.- En la colonia de Bordo Blanco, en el municipio de Tequisquiapan, el presidente municipal Luis Antonio Macías Trejo, en compañía de funcionarios municipales, presenciaron el arranque de obras del Programa de Rescate de Espacios Públicos (PREP) que se desprende de las acciones de la SEDATU.
Por lo que el delegado federal, Hugo Cabrera Ruiz, señaló, que con una inversión conjunta entre Gobierno de la República y el Gobierno Municipal se invirtieron cuatro millones 416 mil 817 pesos, para la ampliación de la plazoleta de la colonia Adolfo López Mateos y la construcción de una cancha de fútbol 7 y gimnasio al aire libre en Bordo Blanco.
“Es responsabilidad de todos el que estos espacios públicos se conserven en buen estado y también de fomentar su uso para la sana convivencia; por ellos, las acciones de desarrollo social y de fortalecimiento de valores comunitarios que se realcen en estos espacios”, dijo.
Ante esto, el presidente municipal, Antonio Macías, reconoció la labor del Gobierno de la República por generar acciones de manera conjunta para el beneficio y fortalecimiento del tejido social de las demarcaciones.