Aprueban diputados decreto del PEF 2025 y lo turnan al Ejecutivo
QUERÉTARO, Qro., 21 de septiembre de 2014.- El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Tonatiuh Salinas Muñoz, negó que su partido estuviera implementando alguna campaña de desprestigio en contra del Partido Acción Nacional (PAN), ya que se encuentran enfocados trabajando en ideales.
En entrevista, aseguró que el PRI está dedicado y enfocado a encontrar sus fortalezas al interior con las militancias, los ideales y el trabajo de los representantes en el gobierno.
“Nosotros estamos dedicados a construir dentro de nuestro partido para comunicarnos con la sociedad, la destrucción la generan ellos mismos”.
Dijo que en la entidad se vive un ambiente de cordialidad política, en el cual todas las fuerzas políticas pueden convivir y conjugar esfuerzos para un proyecto mayor, que es Querétaro.
“Tenemos 13 presidentes municipales del partido que conviven en sana relación con los cinco restantes; la mayoría de las iniciativas al interior del congreso se han logrado por unanimidad de tal forma decimos que prevalece la cordialidad y la sensatez política en todo el estado”.
Destacó que el PRI sigue construyendo un dialogo permanente con los ciudadanos, ya que dijo, también son institucionales, por lo que dentro de sus estatutos se encuentra que al interior del partido los militantes deben manejarse dentro del marco jurídico y normativo.