Se proclama campeón nacional el ciclista moreliano Arturo Merlín
QUERÉTARO, Qro., 19 de septiembre de 2014.- Luego de la caótica presentación de Ronaldinho como refuerzo de Gallos Blancos hace una semana, en el medio tiempo del choque ante Puebla, en la que decenas de representantes de los medios de comunicación, en su mayoría fotógrafos, ingresaron al terreno de juego, el club queretano opera con nuevos responsables en su área de Comunicación y Prensa, ante la destitución del anterior encargado de la misma, Iván Torres.
Como consecuencia de los citados sucesos, el miércoles pasado, previo al debut del brasileño ante Tigres, Torres Lechuga envió cartas a varios medios de comunicación para anunciarles el retiro de la acreditación de sus reporteros gráficos -47 en total-, por incumplir el reglamento de la Liga MX.
Sin embargo, los sancionados se defendieron y alegaron que personal del club, presente aquella noche en la cancha, les dio autorización para ingresar y que nunca se les informó cuál sería el protocolo de la presentación y qué lugar correspondería a los medios de comunicación.
Además, al inicio del acto de presentación, cuando todos los fotógrafos seguían detrás de la línea que delimita el campo de juego, el fotógrafo oficial del club, Martín Venegas, sí se encontraba dentro del mismo haciendo su trabajo y bloqueando la visibilidad de los demás; lo que provocó la petición del resto de ingresar también.
A partir del miércoles por la noche, el envío del material referente al partido Querétaro-Tigres y los boletines posteriores -hasta la fecha- son firmados por Felipe Navarrete Ventura y Alejandro Esponda Turrent.