Vence México a Nicaragua en la Americup 2025
QUERÉTARO, Qro., 12 de septiembre de 2014.- Con gran euforia y emoción esperan los aficionados presentes en el Estadio Corregidora para ver a Ronaldhino, una de las máximas figuras del fútbol mundial, en este partido de la Jornada 8 de los Gallos Blancos contra el Puebla, que inicia en punto de las 7:30 de la noche.
Desde 3 horas antes de que iniciara el partido, había largas filas para entrar al estadio, incluso el tráfico estuvo intenso y muy lento en las inmediaciones de La Corregidora, cuando por lo regular este se origina cuando viene un equipo grande.
Afuera del estadio ya se vendían desde 150 pesos hasta en 300 pesos las camisas piratas de Ronaldhino con el número 49 que traerá con Gallos; incluso desde hace 3 días ya estaba a la venta.
También muchos revendedores hicieron su agosto, luego de que se confirmó que sí presentarán al astro brasileño ante la afición, al medio tiempo de este partido.
En cuanto a seguridad, autoridades estatales implementan un operativo especial de seguridad, ya que se estima habrá un lleno total en el estadio.
La gente en Querétaro lo espera con gran emoción y claro ejemplo es que los boletos están agotados al 100% para ver a Ronaldhino.