Qrobús derriba poste en Satélite
QUERÉTARO, Qro., 7 de septiembre de 2014.- En entrevista exclusiva para Quadratín, el secretario de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, Héctor Benítez, confirmó que la persona asesinada a tiros la noche de este sábado en el restaurante Pampas había recibido atentados previos al que terminó por costarle la vida.
El funcionario llegó a tal conclusión, pues «ya cuando el evento se da, sí nos arroja esa información porque el vehículo en el que ellos transitaban, las víctimas, traía impactos por arma de fuego y las versiones de uno de los acompañantes de estas personas manifestaron que ya habían tenido diferentes dificultades».
Informó también que la corporación fue alertada del suceso a través de una llamada telefónica a la línea de emergencia, y aunque de inmediato se trabajó en coordinación con las policías de otras demarcaciones y de la propia Federación, fue imposible dar con el paradero del agresor.
La primera línea de investigación apunta a que la persona pudo haber escapado con rumbo al Distrito Federal, pues el vehículo en el que, a decir de los testigos, se trasladaba -Jeep gris- tenía placas de circulación del estado de México.
Descartó la versión que establecía que el gatillero huyó del lugar a bordo de una unidad de transporte público, con rumbo a La Pradera, pues los testigos coinciden en la versión de la camioneta gris.
Asimismo, con respecto al estado de salud de la acompañante de la víctima, quien continúa hospitalizada, Benítez López anuncio que «solamente es una lesión en la pierna que no pone en riesgo su vida.