Incrementa 77% la solicitud de adopciones en Querétaro en 2024
QUERÉTARO, Qro., 30 de agosto de 2014.- El 97% de los equipos que recargan las tarjetas de prepago RedQ en las tiendas de conveniencia funcionan a la perfección, aseguró el Secretario de Gobierno Estatal, Jorge López Portillo Tostado, pese a las constantes quejas de usuarios sobre el nulo servicio en Super Q y El Asturiano.
«Hemos platicado a través del Instituto Queretano del Transporte con la gente de Súper Q y naturalmente que ellos son solidarios como empresa, bueno desde el principio lo mostraron para este servicio, tan es así que lo dan y se dan en algunas ocasiones alguno que otro caso de problemas en la recarga por el equipo pero ahí son casos verdaderamente aislados en general el servicio está caminando bien» afirmó.
Admitió que a veces el servicio de recarga presenta problemas pero debido a que no llega a tiempo el técnico para arreglar el desperfecto.
«Es tema del software, generalmente ese es el tema, de orden técnico con el software», explicó.
López Portillo también reconoció que la expedición de las tarjetas de prepago RedQ no ha crecido como lo esperaban y que la cifra continúa sobre las 200 mil entregadas, desde que arrancó el proyecto hace 1 año.