Clausuran valet parking del restaurante El Sirenito por irregularidades
SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 27 de agosto de 2014.- Nuevamente el negocio de compra-venta de oro y plata ubicada en la Avenida Juárez, en el centro de San Juan del Río, fue objeto de un robo; en esta ocasión los ladrones se apoderaron de un botín que supera los 10 mil pesos, entre joyas y dinero en efectivo.
Los primeros reportes apuntan a que los delincuentes, rompieron la cadena y el candado de la puerta principal, por donde se presume que entraron. Una vez en el interior, se dieron a la tarea de apoderarse de los objetos de valor, como son joyas y el dinero en efectivo.
Cabe mencionar que se informó que las cámaras de seguridad no funcionaban, por lo que no hay una sola pista de quien pudieran ser los autores de este hecho.
Según información previa, este negocio ha sido robado en repetidas ocasiones, pese a que se encuentra en una zona concurrida del centro de la ciudad
A este lugar, los ladrones han entrado de diversas maneras, e incluso han hecho boquetes en la azotea; han usado el edificio adjunto, han destrozado los candados, entre otras más.