Refuerzan vigilancia en zona norte de Querétaro
QUERÉTARO, Qro., 25 de agosto de 2014.- El Diputado Federal, Marcos Aguilar Vega, negó rotundamente que sea titular de alguna concesión de taxi para el estado de Querétaro.
Dijo desconocer los hechos denunciados durante una conferencia de prensa por parte de Enrique Héctor Arroyo Piña, dirigente del Sindicato Único de Taxistas, Operadores y Concesionarios del Estado de Querétaro y del chofer Gustavo Flores Fernández.
Aguilar Vega reiteró que no es titular de ninguna concesión de taxi y aseguró que es responsable de sus actos como servidor público y ciudadano; por lo que afirmó que cuando dichas conductas impliquen afectaciones en la esfera jurídica de cualquier persona, éstas deberán de ser resueltas ante los órganos jurisdiccionales competentes.
En este sentido, invitó a Flores Fernández a acudir a la autoridad correspondiente y sea la misma que resuelva sobre el tema.
Asimismo, destacó que si existe la intención por parte de Gustavo Flores Fernández o del Dirigente del Sindicato Único de Taxistas, Operadores u Concesionarios del Estado de Querétaro de recibir su apoyo, pueden acudir a su oficina de enlace o bien al programa de Viernes Ciudadano que se realiza semanalmente, y donde se atiende y canalizan desde el ámbito de su competencia todas las peticiones de las personas que acuden.