Indicador Político
QUERÉTARO. Qro,. 25 de agosto de 2014. – Hasta con 500 días de salario mínimo podría ser multada la empresa o persona que sea responsable del tiradero clandestino en Juriquilla.
Gustavo Zepeda Ruiz dio a conocer que están realizando las investigaciones para determinar quien fue el causante de este tiradero que se dio a conocer a través de las redes sociales la semana pasada.
«Nos dimos a la tarea de realizar las investigaciones correspondientes, en coordinación de normatividad de investigación, se retiró la basura, es difícil investigar si fue la empresa o la persona que esta prestando el servicio dado que el volumen de basura para ya que el servicio de recolección no pasa de los 40 kilos».
Dijo que son cerca de cuatro toneladas localizadas a un costado del Carls Jr. que se ubica en Juriquilla, los cuales ya fueron retirados del lugar.
«Vamos a hablar con el restaurante para ver con quién tiene contratado el servicio y vamos a pedir la comparecencia de los dos y después determinaremos quien fue el causante».
Finalmente dijo que la basura reflectada no se trata únicamente de el restaurante sino también se localizó de otro tipo de residuos, por lo que se presume que la propia gente ocupa este espacio para tirar los derechos sólidos.