Anuncian Evelyn Salgado estrategia Guerrero por la Paz
SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 23 de agosto de 2014.- Al ser entrevistado sobre las declaraciones del edil Fabián Pineda Morales, quien dijo que los supuestos sobornos del casino venían de la administración pasada, Gustavo Nieto Ramírez, padre del anterior alcalde, Gustavo Nieto Chávez, dijo que se tiene que ser institucional porque de lo contrario se provocan rupturas, divisiones que afectan a su partido.
El también ex presidente municipal agregó que ese tipo de crítica a la administración que pasó no les ayuda en nada y menos en tiempo electorales. Aunque agregó que ni ese problema ayudará al PAN a ganar.
Comentó que en todos los cambios de poder, ya sea municipal, estatal o federal, hay problemas; “pero mientras menos se ventilen cosas, claro que hay cosas gravísimas, que no hay que ventilarlas sino denunciarlas, y no ventilar los hechos; aquí encontraron algunas anormalidades, la administración actual debió ir a denunciar”.
Detalló que pasaron casi dos años y fue Gobernación quien se percató de los hechos; “yo creo que el tema de ellos debe estar tranquilo, pero no hay que inquietar al priísmo, sobre todo en este momento”.
También dijo que se tiene que dar seguimiento a las obras que dejan, como en el caso de Gilberto Ugalde, que dejó la calle Ayuntamiento en construcción.
“Tú ves el Portal del Diezmo, está sin terminar; tú ves el Centro Histórico, está sin terminar; tú ves el río, está sin terminar; cuando había partidas presupuestales para eso, pero bueno, cada presidente municipal tiene su manera de pelar los cacahuates y será el pueblo quien dirá qué sucede”, declaró el político.