Indicador Político
QUERETARO, Qro., 23 de agosto de 2014.- El secretario de Gobierno Municipal Mauricio Ortiz Proal, dio a conocer que investigan la supuesta agresión que realizó un inspector ante un comerciante ambulante.
Dio a conocer que consignaron a cerca de 20 personas ante las autoridades por el operativo para detectar a los franeleros o migrantes “piratas” en las vialidades de la cuidad.
“Es un operativo permanente donde forman parte elementos de inspección, elementos de migración y de la policía municipal, para contener aquellas gentes que están bloqueando la vía publica para solicitar apoyos haciéndose pasar por extranjeros, y hay denuncias permanentes que son franeleros y en algunos lados buscan cobrar un espacio públicos”, explicó.
En torno a la supuesta agresión hacia un vendedor ambulante destacó: “Estamos haciendo una investigación de lo que se denunció ahí, ya que tenemos que desarrollar una investigación profunda de que el comerciante fue el primero que agredió al inspector al tirarle un celular y hay que comprender que cuando hay una agresión hay una conducta de auto defensa, pero vamos a estar apegados a la ley”.